site hit counter

∎ Descargar Free Historias que son !De madre! Spanish Edition eBook Alexandra Mas

Historias que son !De madre! Spanish Edition eBook Alexandra Mas



Download As PDF : Historias que son !De madre! Spanish Edition eBook Alexandra Mas

Download PDF  Historias que son !De madre! Spanish Edition eBook Alexandra Mas

La relación con nuestros padres no concluye con ellos, en la experiencia física con quienes encarnaron ese rol. Sino que es una relación continua que iremos recreando con las personas, trabajos, proyectos y experiencias de vida que se nos vayan presentando. En la relación con ellos están las llaves que abrirán o cerraran las puertas de nuestra vida. Como no somos tan conscientes de ello, a veces postergamos la resolución de los conflictos que hemos tenido, creyendo que el enojo o la distancia podrán ayudarnos a superarlos. Y nada más lejos de eso.
Pero de nuestros progenitores, las madres llevan el rol de más impacto, ya que en su misma energía nos hemos gestado creando una relación que ninguna forma de olvido o negación podrá borrar. Por eso, cuando alguien llega a mi vida no falta la pregunta “¿Cómo te llevas con tu madre?” De esa respuesta podré entender lo que siga…
Este, que es el gran desafío de todos quienes hemos llegado al mundo, no siempre viene acompañado de una guía para superarlo con éxito. Así como escuchamos “nadie nos enseña a ser padres”, también podríamos quejarnos que nadie nos explicó cómo ser hijos. Pero esa excusa perderá fuerza cuando termines de aprender, reflexionar e inspirarte en estas páginas.
Y para un gran desafío, una gran psicoterapeuta.
Alexandra Mas es la persona indicada para hacerlo. No siempre nos encontramos con una buena psicoterapeuta que también haya alcanzado un elevado desarrollo humano capaz de darnos una visión real, posible y profunda de una situación. Por eso puedo asegurarte que éste no es un libro más, ni tampoco Alexandra es sólo una autora. En las próximas páginas podrás sentirte cada una de las consultantes y recibir el mensaje de Alexandra como si la tuvieras frente a frente, hablándote con paciencia, compasión y certeza. Como una madre dispuesta a reconectarnos con el amor más grande que podemos experimentar en nuestra experiencia humana.

Historias que son !De madre! Spanish Edition eBook Alexandra Mas

Great!

Product details

  • File Size 1430 KB
  • Print Length 178 pages
  • Simultaneous Device Usage Unlimited
  • Publisher Dhar Services; Original edition edition (November 9, 2013)
  • Publication Date November 9, 2013
  • Sold by  Digital Services LLC
  • Language Spanish
  • ASIN B00GP0SXJO

Read  Historias que son !De madre! Spanish Edition eBook Alexandra Mas

Tags : Buy Historias que son... !De madre! (Spanish Edition): Read 4 Kindle Store Reviews - Amazon.com,ebook,Alexandra Mas,Historias que son... !De madre! (Spanish Edition),Dhar Services,FAMILY & RELATIONSHIPS Anger
People also read other books :

Historias que son !De madre! Spanish Edition eBook Alexandra Mas Reviews


Las historias de tu libro estan impresionantes, es muy educativo y de gran ayuda. Mis felicitaciones licenciada. Esperando su segunda edicion.
El libro "Historias que son...De madre" que acaba de publicar la psicoterapeuta Alexandra Mas es tal cual lo describe el título. Me tocó fibras muy profundas. Muchas reflexiones vinieron, muchas aclaraciones tanto de mi rol de hija como de madre. Alexandra expone con gran valentía lo que la sociedad por lo general tapa. Se los recomiendo a todos, hijos/hijas y padres/madres.
Good book
Great!
Ebook PDF  Historias que son !De madre! Spanish Edition eBook Alexandra Mas

0 Response to "∎ Descargar Free Historias que son !De madre! Spanish Edition eBook Alexandra Mas"

Post a Comment